Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica

Feligen

Species: Animales de Compañía

Ranges: Biológicos

Feligen picture

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® permite proteger más rápidamente a los gatos a partir de la sexta semana de edad.

Contenido neto:

Caja con 10 dosis

Uso Veterinario

Vacuna Activa Atenuada Liofilizada Para La Inmunización Activa Contra El Calicivirus, Virus De La Rinotraqueitis Y Panleucopenia Viral En Gatos

Fórmula:

Cada dosis de 1 ml contiene:

Virus atenuado de

Calicivirus felino, cepa F9 105-7 DICT50

Virus de la Rinotraqueitis felina, cepa F2 105-7 DICT50

Virus de la Panleucopenia felina, cepa

LR72 103.7-5.7 DICT50

Vehículo c.b.p. 1 ml

Descripción:

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® permite proteger más rápidamente a los gatos a partir de la sexta semana de edad. Contiene Altos títulos, lo que permite sobrepasar la inmunidad materna en condiciones normales. Una vacuna activa atenuada y una selección de Cepas de Alta Infectividad mundialmente reconocidas, genera una respuesta inmune más intensa tanto de tipo Humoral como de tipo Celular, además de tener el número de pasajes adecuado para que sea totalmente segura y no diseminar el virus al medio ambiente.

Indicaciones:

Para la inmunización activa de la Panleucopenia viral felina, así como para prevenir el complejo respiratorio felino producido por Calicivirus y Rinotraqueitis.

Dosis:

Frasco unidosis de 1 ml.

Vía De Administración:

Subcutánea o intramuscular.

Modo De Uso:

En términos generales la primera vacuna se recomienda a partir de la de la 9ª semana de edad y la revacunación cada 3 semanas a criterio del Médico Veterinario. Revacunación anual. El número de revacunaciones dependerá de la zona, la raza, la edad, el estado general de la mascota y el riesgo potencial.

Advertencias:

Vacune únicamente animales clínicamente sanos y libres de parásitos. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y mucosas; en este caso enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto en refrigeración entre 2 y 8 grados °C y en estricta protección de la luz solar directa. No permita el congelamiento.

Si requiere de información adicional consulte al Departamento Técnico

CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO

Elaborado por: Virbac Francia S.A.