Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica

Rabigen Mono

Species: Animales de Compañía

Ranges: Biológicos

Rabigen Mono picture

Está elaborada con una cepa estable del virus de la Rabia llamada Pasteur VP12. Para la inmunización activa contra Rabia Canina.

Contenido neto:

Caja con 10 dosis

Uso Veterinario

Vacuna Inactiva Líquida Para La Inmunización Contra La Rabia

Fórmula:

Cada dosis de 1 ml contiene:

Virus rábico inactivado Cepa Pasteur VP12 2 U.I.

Excipiente c.b.p. 1 ml

Descripción:

Rabigen-L® está elaborada con una cepa estable del virus de la Rabia llamada Pasteur VP12. La semilla maestra es sometida a 23 pasajes sobre una línea celular de riñón de Hámster bebé denominada BHK21 y conservada en nitrógeno líquido; posteriormente es manejada en células BSR (BHK21 clone) y producida en células BSR. Posteriormente es inactivada con beta-propiolactona y adyuvada con hidróxido de aluminio. Las pruebas realizadas y aprobadas por RABIGEN-L® según la Farmacología Eurpea y la 9 CFR (USA) incluyen: Poder antigénico e inmunogénico de la vacuna, Duración de la inmunidad, Pico de aparición de anticuerpos, Pruebas de seroconversión, Respuesta de memoria, Tolerancia local, Efectos adversos y Pruebas de desafío. Las pruebas son analizadas por el centro de referencia para el diagnóstico de Rabia CNEVA Nancy, de acuerdo al protocolo de prueba FAVN.

Indicaciones:

Para la inmunización activa contra la rabia. En cachorros deben de considerarse factores como edad, riesgo de exposición, estado nutricional e inmunidad materna entre otros.

Dosis:

Frasco unidosis de ml.

Vía De Administración:

Vía subcutánea o intramuscular.

Modo De Uso:

La rabia es una enfermedad mortal por lo que se recomienda trabajar de acuerdo a las Normas Epidemiológicas vigentes.

Advertencias:

Vacune únicamente animales clínicamente sanos y libres de parásitos.

No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y mucosas; en este caso enjuague abundantemente con agua.  Mantenga el producto en refrigeración entre 2 y 8 grados °C y en estricta protección de la luz solar directa. No permita el congelamiento.

Si requiere de información adicional consulte al Departamento Técnico

CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO

Elaborado por: Virbac Francia S.A.