Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica

Allergroom

Species: Animales de Compañía

Ranges: Línea Dermatológica

Allergroom picture

Shampoo para el tratamiento de seborrea seca y de uso frecuente en perros y gatos.

Contenido neto:

237 ml

Uso Veterinario

Fórmula:

Cada 100 ml contienen:

Olein sulfonato sódico 10 g

Lauramida D.E.A. 9 g

Glicerina 1 g

Excipiente c.b.p. 100 ml

Descripción:

ALLERGROOM® está formulado como antiseborreico para piel normal y delicada. Es un shampoo emoliente, hipoalergénico y restaurador con acción humectante prolongada. La acción prolongada de los ingredientes se debe a la liberación progresiva del contenido de las Esferulitas® y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes.

Indicaciones:

Se usa en perros y gatos como auxiliar en el tratamiento de dermatitis atópica, durante la terapia con corticosteroides, hipotiroidismo, seborrea seca, dermatitis por contacto y como shampoo de uso frecuente.

Dosis:

Para remover alergénos o escamas, aplique de 2 a 3 veces por semana, durante 4 semanas; posteriormente una vez por semana, a criterio del Médico Veterinario. Se puede utilizar como shampoo de uso frecuente.

Vía De Administración:

Tópica cutánea.

Modo De Uso:

Agite el producto antes de usar. Aplique ALLERGROOM® sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal, enjuague y repita la operación. Espere de 5 a 10 minutos antes de enjuagar perfectamente.

Advertencias:

No se deje al alcance de los niños. Para aplicación externa solamente. Evite el contacto con los ojos y mucosas; en este caso enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Elaborado por: Virbac Corp., Estados Unidos.