Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica

Keratolux

Species: Animales de Compañía

Ranges: Línea Dermatológica

Keratolux picture

Shampoo antiseborreico, queratolítico y limpiador, libre de alquitrán, para el tratamiento de seborrea oleosa en perros y gatos.

Uso veterinario

Contenido neto: 237 ml

Fórmula:

Cada 100 ml contienen:

Piridoxina HCl       0,5 gr

Salicilato de Sodio (ácido salicílico)              1g

Gluconato de zinc               0.5 g

Excipiente c.b.p.                 100 ml

Descripción:

KERATOLUX® es un shampoo con efecto queratolítico, queratoplástico y antiseborreico con acción hidratante prolongada. Formulado como desengrasante para piel grasosa. La acción prolongada se debe a la liberación progresiva de sus ingredientes contenidos en las Esferulitas®, sistema de microencapsulado exclusivo.

Indicaciones: Para uso en perros y gatos de cualquier edad. Se recomienda para remover descamaciones, caspa, costras y secreciones de la piel, asociados con síndromes de queratoseborrea oleosa. Se recomienda en procesos crónicos que cursan con engrosamiento de la piel por hiperqueratosis.

Dosificación:

Para remover grasa y escamas, aplique de 2 a 3 veces por semana, durante 4 semanas; posteriormente 1 vez por semana, a criterio del Médico Veterinario.

Vía de administración:

Tópica cutánea.

Modo de uso:

Agite el producto antes de usar. Aplique KERATOLUX® sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal, enjuague y repita la operación. Espere de 5 a 10 minutos antes de enjuagar perfectamente.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Para aplicación externa solamente. Evite el contacto con los ojos y mucosas; en este caso enjuague   abundantemente con agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.