Construyendo el futuro de la salud animal
Costa Rica
image-multi-language

Valores Corporativos

Innovar
En un mercado en el que la tecnología tiene un papel determinante, la innovación debe sostener constantemente el ofrecimiento de nuevos productos y servicios, y de manera más amplia, el contacto entero de servicio al cliente.
 
Orientación al Mercado
La satisfacción de las necesidades de los consumidores, veterinarios, propietarios de animales y cadenas de proveedores profesionales dicta la estrategia de innovación y la estructura del rango de productos y servicios Virbac.
 
Emprender
El espíritu emprendedor, la rápida toma de decisiones y su ejecución asociada al constante esfuerzo por la calidad y el profesionalismo son estimuladas e incrementadas en todas las unidades funcionales y geográficas del grupo.
 
Facultar
La búsqueda de la motivación y responsabilidad de cada individuo se expresa en el interés por tomar decisiones en los niveles más relevantes de la organización y el desarrollo de las habilidades individuales.
 
Trabajo en equipo
La habilidad para establecer, movilizar, hacer que talentosos equipos multidisciplinarios trabajen juntos eficientemente, es un factor determinante en el desempeño mundial de Virbac.
Compartir en Google Compartir en Facebook Imprimir página actual