Dietas para perros

Nuestra gama se basa en un equilibrio nutricional bajo en carbohidratos y alto en proteínas, adaptado a las necesidades de tu perro, ¡un carnívoro de toda la vida!

¿Cuáles son los beneficios asociados?
Cuidado de la piel y el pelo
Control del peso
Alta tolerancia digestiva
Lucha contra el sarro
Buena salud urinaria
Mantenimiento de la función renal
Prevención de alergias alimentarias
Apoyo articular y muscular
Bajo índice glucémico
Apoyo inmunitario
Cuidado de la piel y el pelo

Las proteínas desempeñan un papel importante, ya que son un componente esencial de la piel y el cabello. El cabello está compuesto en un 95% por proteínas. Hasta 1/3 de la ingesta de proteínas se utiliza para la renovación de la piel y el crecimiento del pelo. El papel de las proteínas es, por tanto, fundamental para la belleza de la piel y el pelaje.

Control del peso

Al promover la saciedad y el desarrollo de la masa corporal magra (incluyendo los músculos) en lugar de la masa grasa, las proteínas ayudan a los perros y gatos a mantener un peso saludable. El aumento de la ingesta de fibra también contribuye a la saciedad y los suplementos de L-carnitina limitan el depósito de tejido graso.

Alta tolerancia digestiva

Para evitar las alergias alimentarias, nuestra comida no contiene carne de bovino, productos lácteos, huevo, trigo, maíz, gluten ni soya (ingredientes que pueden causar alergias alimentarias), lo que reduce el riesgo de intolerancia alimentaria.

Lucha contra el sarro

El suplemento de trifosfato pentasódico limita la formación de sarro y contribuye a una buena salud bucal.

Buena salud urinaria

Al estimular el consumo de agua y favorecer la acidez natural de la orina, las proteínas contribuyen a mantener una buena salud urinaria.

Mantenimiento de la función renal

La reducción del aporte de fósforo y su quelación digestiva por el quitosano ayudan a mantener una función renal saludable.

Prevención de alergias alimentarias

Para evitar las fuentes de alergia alimentaria, es aconsejable elegir una dieta que no contenga carne de bovino, productos lácteos, huevos, trigo, maíz, gluten ni soya.

Apoyo articular y muscular

La riqueza en proteínas y, en algunos alimentos, la suplementación de condroitina y quitosano contribuyen al buen funcionamiento del sistema musculoesquelético.

Bajo índice glucémico

El bajo contenido de carbohidratos, especialmente de almidón, ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.

Apoyo inmunitario

Los niveles de proteína y vitamina E, un antioxidante natural, ayudan a mantener un sistema inmunitario fuerte. Para el cachorro, la suplementación con betaglucano de levadura ayuda a construir su propio sistema de defensa.

La calidad reconocida por
Los veterinarios

El 80% de los veterinarios encuestados recomiendan nuestra gama

(fuente: datos internos 2020 - 2.970 veterinarios encuestados)

Los propietarios

De media, nuestra comida tiene una puntuación superior a 4/5

(fuentes: conso animo, shopmium, que choisir y 60 millions de consommateurs)

Los animales

94% de aceptación por parte de los perros medianos y grandes, 92% por parte de los perros pequeños y muy pequeños y 84% por parte de los gatos

(fuente: datos internos de estudios de apetencia)

Alimentarlos bien, una cuestión de :
Nuestros consejos nutricionales
Según el perfil de tu perro
Comprar nuestras dietas

Porque una buena alimentación es ante todo una cuestión de salud, nuestra gama está disponible en tu centro veterinario. Nuestro mapa VETERINARY HPM® te permite encontrar la clínica más cercana a tí que distribuye nuestras dietas y/o comprar en línea a través de su tienda.